Sky Safari 6 Plus

Ultima Versión

Descargar Gratis Sky Safari 6 Plus full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Instalar APP
5/5
Developer
Simulation Curriculum Corp.
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
$6.99
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

SkySafari 6 Plus va más allá de la mayoría de las aplicaciones básicas de astronomía al proporcionarle un simulador espacial con todas las funciones con control de telescopio y modo de Realidad Aumentada (AR).

Tenga en cuenta que no hay una ruta de actualización de descuento de SkySafari 6 Plus a SkySafari 6 Pro. ¡Elija cuidadosamente!

Esto es lo nuevo en la versión 6:

1) Soporte completo para iOS 13 y iPhone 11. Cubrimos sus necesidades y lanzamos actualizaciones periódicas.

2) Nubes y astronomía. Dos palabras que rara vez van juntas. Reescrito desde cero, SkySafari 6 Plus (opcionalmente) hará una copia de seguridad de todos sus datos de observación en nuestro almacenamiento seguro en la nube y lo hará fácilmente accesible para múltiples dispositivos, así como desde nuestra nueva interfaz web, LiveSky.com.

3) Tenemos las mejores estrellas. Preciso, moderno y profundo. Hemos actualizado nuestro catálogo de estrellas para utilizar el último y mejor catálogo de estrellas UCAC5.

4) Los observadores primero. Un rediseño de nuestras herramientas pone al observador activo primero. El acceso rápido a funciones como su equipo, sitios de observación, listas y observaciones hacen que sea fácil y divertido salir, observar y registrar sus observaciones.

5) La herramienta gráfica completamente nueva proporcionará una representación visual rápida de la altitud de un objeto sobre el horizonte. Esencial para planificar las observaciones de tu noche.

6) Planifícalo. Aproveche al máximo su tiempo bajo las estrellas. Nuestro planificador actualizado es una herramienta poderosa que le permite crear una lista de objetivos para su sesión de observación con filtros como tipos de objetos, rangos de tiempo específicos, constelaciones, catálogos y más. Planifícalo y harás más cosas.

7) Dilo. ¿Alguna vez quisiste gritarle a su dispositivo y decirle qué hacer? SkySafari 6 añade control de voz básico para una amplia gama de operaciones. Diga "seleccione Júpiter", "busque Titán", "centrarse en Polaris" y SkySafari hará el trabajo por usted. Gritos opcionales.

8) Compártelo. SkySafari 6 es más que una aplicación móvil, es un nuevo sistema para ayudar a organizar y compartir sus experiencias de observación. ¡Con un registro gratuito, puede ver y compartir sus datos de observación desde nuestro portal web, LiveSky.com!

Si no ha usado SkySafari 6 Plus antes, esto es lo que puede hacer con él:

• ¡Mantenga su dispositivo alto y SkySafari 6 Plus encontrará estrellas, constelaciones, planetas y más!

• Simule el cielo nocturno hasta 10,000 años atrás en el futuro! Visualizar lluvias de meteoritos, conjunciones, eclipses y otros eventos celestes.

• Aprende historia, mitología y astronomía! Explore más de 1500 descripciones de objetos e imágenes astronómicas. ¡Explora las misiones espaciales de la NASA! ¡Manténgase actualizado con SkyWeek para todos los eventos principales del cielo todos los días!

• Controle su telescopio, registre y planifique sus observaciones.

• Visión nocturna: preserva la vista después del anochecer.

• Modo de órbita. Deje atrás la superficie de la Tierra y vuele a través de nuestro sistema solar.

• Flujo de tiempo: siga el movimiento de los objetos del cielo a medida que los días, meses y años se comprimen en unos segundos.

• Búsqueda avanzada: busque objetos utilizando propiedades distintas a su nombre.

• Soporte para Apple Watch!

• Resumen de esta noche: ¡el sol, la luna, los planetas, la EEI y las erupciones de iridio en una vista práctica!

• Notificaciones cuando la ISS pasará por encima, cuando los satélites Iridium se enciendan, ¡y más!

• Mucho más!

Para obtener aún más funciones y una gigantesca base de datos dirigida al astrónomo aficionado o profesional más dedicado, ¡echa un vistazo a SkySafari 6 Pro!

Video

Images

Comentarios