Puffin for Facebook

Ultima Versión

Descargar Gratis Puffin for Facebook full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
CloudMosa, Inc.
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

"Puffin para Facebook" NO está asociado con Facebook, Inc. Está desarrollado por CloudMosa, Inc. -- el creador del Navegador Web Puffin.

Puffin para Facebook es una edición especial del navegador Puffin optimizada para los usuarios de Facebook. Su lema es "Mejor por menos" -- un mejor servicio para el usuario por menos uso de datos.

Se ofrece un mejor servicio para los usuarios gracias al procesamiento de datos de la nube increíblemente rápido que tiene Puffin. El Navegador Puffin es más rápido que otros navegadores e incluso que las aplicaciones de fábrica en los teléfonos de alta gama. La ventaja de rendimiento es especialmente significativa en los teléfonos normales o de baja gama.

Se necesita un menor uso de datos gracias a la increíblemente eficiente compresión de datos de Puffin. El Navegador Puffin consume un 80-90% menos de datos que otros navegadores o que incluso las aplicaciones de fábrica. El ahorro de datos es más significativo con las conexiones de red lentas, como sucede en los países en desarrollo o cuando se usa roaming de datos.

Puffin para Facebook elimina la IU tradicional del navegador web para lograr un servicio totalmente integrado en Facebook. La IU de Puffin es lo más sutil e intuitiva posible. Por ejemplo, el ahorro mensual de datos se indica cuando se actualizan las noticias. Para ver una imagen al máximo de calidad, basta con agitar el dispositivo móvil.

Para disfrutar al máximo de Puffin para Facebook, pruébelo en un teléfono Moto E con una red 2G Edge. Puffin para Facebook funciona muy bien con esas características.1

Video

Images

Comentarios