PixLab Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

Ultima Versión

Descargar Gratis PixLab Photo Editor: Editor de Fotos y Collage full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Lyrebird Studio
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

PixLab Photo Editor es el mejor y gratuito editor de fotos y aplicación de cámara. Pruebe nuevos efectos de goteo y maravillosos efectos de goteo, pegatinas de arte mugriento. Las funciones de un toque le ayudan a agregar fácilmente impresionantes filtros fotográficos y efectos gratuitos. El increíble creador de collage te presenta diseños fáciles para hacer collage de fotos. Opción de foto borrosa fácil de usar, no se necesita recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, Whatsapp, etc. Recorte fotos para su video notablemente fácil. ¡Todas estas asombrosas herramientas de edición son 100% gratis!

Efecto de goteo fresco
¡El efecto de goteo es la característica más nueva de PixLab! Sigue la nueva tendencia y no olvides agregar el efecto de goteo antes de finalizar la edición de fotos. PixLab ofrece muchos efectos de goteo emocionantes en diferentes tamaños y colores. Seleccione uno y aplíquelo en su selfie favorito como desee, cambie fácilmente el tamaño y el lugar del efecto de goteo :) Pruebe diferentes colores de fondo para su efecto de goteo para personalizar su selfie.

Pegatinas de Arte Grime
PixLab le ofrece una amplia biblioteca de divertidos stickers para elegir. Adorna tus fotos con dibujos animados, garabatos y lindos emojis. ¡Las pegatinas grime de moda te están esperando! Crea memes para divertirte con tus amigos. Elija entre múltiples adhesivos para peinados, músculos y tatuajes. Actualizamos nuestras bibliotecas de adhesivos y emojis regularmente para días especiales como; halloween, día de san valentín, navidad, etc.

Filtros y efectos maravillosos
PixLab recopiló los mejores filtros y efectos fotográficos para usted. Aplicar efectos fotográficos y filtros es rápido y divertido. PixLAb ofrece muchos filtros adorables de animales; caras de gatos, conejos y perros. Combina los filtros de animales con los efectos de goteo :)

Photo Editor Pro
El mezclador de fotos y los efectos de efectos de luz pueden revolucionar tus fotos con un solo clic. Aplique el filtro que desee y edítelos en imágenes maravillosas. Además de la función de retoque fotográfico en PixLab, te esperan maravillosos filtros de neón y efectos de falla. Si te gustan los oldies pero los goldies, elige entre filtros relucientes, retro y vintage. Cientos de filtros para imágenes disponibles para diseñar una magnífica obra de arte.

Creador de collage
La fascinante herramienta de collage de imágenes te ayuda a hacer collages con más de 100 cuadrículas, fondos masivos y marcos. Puede agregar hasta 15 fotos para mezclar su colección en una hermosa cuadrícula de fotos con un diseño colorido. También puede comenzar desde cero y estilo libre su collage de fotos. Los preciosos preajustes de marcos de fotos con docenas de posibilidades de fuente le permitirán crear collages y agregar texto fácilmente.

Scrapbook for tbt Pics
Estiliza un álbum de recortes de tus recuerdos con la ayuda de PixLab, que demostrará que tus habilidades fotográficas son extraordinarias para tus seguidores de Instagram. Prepárese para que le pregunten, si ha usado Photoshop :) Comparta su obra de arte, dibujo, selfie instantáneamente en plataformas sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp, Snapchat, Tik Tok, VK, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest.

Cambiar tamaño de imagen
Puede Insta 1: 1 al cuadrado de cualquier imagen borrando el editor de fotos con efecto de desenfoque DSLR. ¡El editor de fotos estéticas le garantiza que desea ser increíble! ¡Glitch Photo Editor facilita que su efecto fotográfico sea impresionante!

Espiral de neón
Las espirales de neón son brillantes para personalizar tus fotos y selfies favoritos. Luego puedes editar tu dulce selfie como quieras, transformarlo en un lindo selfie. Puede desenfocar las imperfecciones, hacer que su selfie sea aún más atractivo con los nuevos efectos de goteo, que vienen en diferentes estilos y colores.1

Images

Comentarios