Pencil Photo Sketch: editor de fotos-efecto boceto

Ultima Versión

Descargar Gratis Pencil Photo Sketch: editor de fotos-efecto boceto full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Minerva Studios Private Limited
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

Pencil Photo Sketch es una app profesional de edición de fotos con efecto boceto con la que puedes convertirte en un artista editando fotos y creando dibujos a lápiz de tus fotos. Pencil Photo Sketch es una app profesional de edición de fotos a color para convertir tus fotos en hermosos bocetos dibujados a mano o a color. Elige una foto de tu galería o captura una con tu cámara para generar un efecto de boceto a lápiz o de dibujo. Sorpréndete con los efectos de nuestro creador de bocetos. ¡Crea una obra de arte!
Características:
- Fácil de usar.
- Editor de fotos de efecto boceto.
- El mejor creador de bocetos y dibujos a lápiz.
- Editor de fotos: lápices de colores, dibujos animados, dibujo a lápiz, silueta y muchos efectos para tus fotos.
- Gran variedad de efectos para editar tus fotos.
- Varios efectos de coloreado de fotos.
- El mejor editor de fotos de dibujo.
- Filtro rápido: edición de fotos rápida y fácil.

-Algunos de los efectos son:
* Efecto de dibujo a lápiz
* Efecto de boceto
* Efecto de dibujos animados
* Efecto de dibujo a color
* Edición de fotos con efecto de dibujo con crayones y muchos más.

Pencil Photo Sketch es la nueva forma de agregar efectos de bocetos y dibujos animados y guardar el recuerdo. Convirtamos tu rostro o las fotos de tu galería en un hermoso autorretrato a lápiz con la mejor app de edición de fotos. Esta app te ayuda a editar imágenes agregando asombrosos efectos de boceto y dibujos a lápiz con increíbles filtros a una foto ordinaria. ¡Convierte tus fotos en obras de arte!

-Diseño de interfaz de usuario simple
La app es fácil de usar y está diseñada para crear y transformar. Crea increíbles obras de arte de tus imágenes.
- Paso 1: toma una foto o elige una foto de tu galería de fotos.
- Paso 2: selecciona el efecto de dibujo, lápices de colores, dibujo, crayones, silueta o efectos de boceto a lápiz que prefieras para tu imagen.
- Paso 3: guarda la foto con el efecto aplicado en tu galería o compártela con tus amigos en redes sociales.

---Funciones principales de Pencil Photo Sketch:

-Sketch Photo Editor Pro
Sketch Photo Maker es una app profesional de edición de fotos con filtros de dibujo a lápiz y dibujos animados fácil de usar. Transforma tu foto en un hermoso dibujo con crayones, dibujo a lápiz, silueta y dibujos animados con un solo clic, y convierte tu galería de fotos en una muestra de arte. Usa este editor de fotos profesional como un poderoso creador de fotos con efecto de boceto a lápiz y convierte tus imágenes en dibujos, bocetos y autorretratos.

- Filtros de cámara de dibujos animados
Pencil Photo Sketch es un asombroso editor de fotos con un hermoso efecto de filtro de dibujos animados que al aplicarlo da la apariencia de un dibujo animado. Dile adiós a los editores de fotos aburridos y filtros y efectos de edición tradicionales y convierte tus fotos en dibujos animados y hermosas obras de arte de dibujo con crayones.

- Editor de bocetos de dibujos a lápiz
Convierte tu foto en un increíble dibujo a lápiz con diferentes efectos. Además, la app también contiene un efecto de coloreado de fotos con crayones para convertir tus fotos en dibujos hechos a mano con crayones infantiles.

- ¡Comparte tu obra de arte en Facebook, Twitter, Instagram y más!
El editor Pencil Sketch Photo te permite compartir tus impresionantes obras creadas con Pencil Photo Sketch en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, etc.
Pencil Photo Sketch es la mejor app de bocetos que puedes encontrar en el mercado con 13 tipos de efectos de boceto y muchos más próximamente.

Descarga la app Pencil Photo Sketch y crea hermosos dibujos a mano de tus fotos. Pencil Photo Sketch es una app de edición de fotos profesional que te ofrece muchos filtros de edición de fotos asombrosos y sorprendentes, como filtros de lápiz y dibujos. Pencil Photo Sketch es una app increíble para convertir tus fotos en bocetos a lápiz y darles un efecto diferente.1

Images

Comentarios