Opus Player - WhatsApp Audio Buscar y Organizar

Ultima Versión

Descargar Gratis Opus Player - WhatsApp Audio Buscar y Organizar full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Pasquale Piccolo
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

ATENCIÓN: la aplicación no guarda mensajes de voz. Si elimina archivos a través de WhatsApp o mediante un administrador de archivos, no se pueden recuperar de la aplicación.

Opus Player opus player ha nacido como un sencillo reproductor de audio para formato opus pero ahora es algo más.
Como la mayoría de los reproductores de audios, es posible iniciarlo en los files manager, con la diferencia que con Opus player puedes elegir la salida de audio, ósea puedes seleccionar el altavoz principal o el altavoz auricular (es decir lo que usas para llamar). En esta manera podrás escuchar las notas de voz también si no tienes los auriculares.
Opus Player es compatible con la mayoría de los administradores de archivos presentes en Google Play.
Además ofrece muchas funciones para la gestión, la eliminación, el intercambio y la organización de los de los mensajes de voz que lo hacen el mejor administrador de audios para las notas de voz de Whatsapp.
Funcionalidades:

- COMPARTE LOS AUDIOS EN FACEBOOK: Opus Player es la única aplicación que te permite compartir un audio como un post de Facebook, un estado de WhatsApp o una historia de Instagram.

-ELIGE LA SALIDA DE AUDIO: Es posible cambiar la salida audio que normalmente se usa para la música, en la que para las llamadas. Úselo si tiene problemas con el sensor de proximidad al usar WhatsApp.

-USALA CON WHATSAPP: Si escuchas un mensaje de voz a través del Reproductor Opus, el remitente no sabrá que lo has escuchado.

-HISTORIAL DE MENSAJES DE VOZ DE WHATSAPP: Opus Player mantiene el historial de todos tus mensajes de voz, enviados y recibidos a través de WhatsApp, y los ordena por fecha, permitiéndote de encontrae fácilmente un viejo mensaje de voz.

-ORGANIZAR POR CATEGORÍAS: puedes crear una categoría con un nombre y una imagen y puedes asociar a ella todos los mensajes vocales que quieras. Puedes filtrar las notas vocales decidiendo de mostrar solamente las que pertenecen a una o más categorías. Además es posible borrar todas las notas vocales de una categoría con un solo clic

-RENOMBRAR LAS NOTAS DE VOZ: puedes cambiar el nombre de cada mensaje sin la preocupación de la compatibilidad con whatsapp: el nombre será memorizado y mostrado solamente en Opus Player, sin modificar el file.

- ASOCIAR UNA NOTA DE TEXTO: puedes asociar un texto a cada nota de audio por ejemplo para compendiar el contenido del audio.

-SELECCIÓN MÚLTIPLE: puedes seleccionar mas notas vocales recibidas en el mismo día y cumplir diferentes acciones:
- elimina
- comparte
- añade a una categoría
- selecciona un icono
- escribe una nota de texto.

-SELECCIONAR LA CARPETA: puede seleccionar manualmente la carpeta en la que Opus Player debe buscar los archivos .opus. También puede seleccionar la carpeta de Telegram (Telegram \ Telegram Audio \). Solo recuerda de seleccionar la opción "seleccionar los archivos ogg", porque Telegram usa la extensión .ogg en lugar de .opus, y "usa la fecha del archivo", porque no salva la fecha en el nombre como lo hace WhatsApp.


Por qué descargar Opus Player:

- te ahorra tiempo cuando necesitas encontrar viejas mensajes de voz ;
- escuchando las nuevas notas de voz recibidas directamente desde la aplicación, WhatsApp no será notificado y no clavará el visto;
- puede compartir los mensajes de voz en las principales redes sociales: cree post en Facebook y Twitter, comparta en el estado de WhatsApp y en las historias de Instagram.

Si tienes un problema contáctenos vía e-mail en [email protected] o escribe directamente en la página de Facebook.1

Images

Comentarios