Formas y colores para niños

Ultima Versión

Descargar Gratis Formas y colores para niños full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
bonbongame.com
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

Si desea que sus hijos aprendan los colores y las formas, entonces se encuentra en el lugar correcto y frente a las mejores aplicaciones que les permitirán aprender los colores y las formas de la manera más fácil.

Formas y Colores es un juego gratuito para aprender colores, formas y figuras para niños pequeños, preescolares y de kindergarten. Diseñamos este juego de colores especialmente para niños de 2 a 5 años. ¡Hay divertidos animales, dibujos animados, personajes y muchos más en este increíble juego de niños para colorear! Lo mejor es que nuestro juego contiene una selección muy amplia de minijuegos que permitirán que tus hijos aprendan todo sobre colores, formas y figuras de una manera muy divertida.

Formas y Colores no está diseñado solo para niños de 2 a 5 años, sino también para su hijo. Es tan fácil que incluso los niños pequeños pueden jugar y comenzar a aprender en el mejor juego de aprendizaje para niños pequeños. Lo mejor es que nuestro juego es completamente gratuito y que tus hijos pueden disfrutarlo sin pagar nada.

¿Por qué necesita descargar e instalar formas y colores en su teléfono inteligente o tableta gratis en lugar de otros juegos educativos para niños pequeños y juegos para actividades infantiles?
★ Juego muy fácil y tus hijos aprenderán a jugar sin complicaciones.
★ Gráficos lindos pero realistas dentro de nuestro juego de colores que permitirán a sus niños de preescolar y kindergarten aprender de una manera muy divertida.
★ Nuestro juego de aprender colores, formas y figuras es gratis y se mantendrá gratis de por vida, por lo que no tienes que pagar ninguna tarifa para seguir jugando.
★ Un juego simple diseñado especialmente para los dedos y manos de niños pequeños. Es jugable por niños pequeños y les ayudará a aprender colores y formas.
★ Tenemos una gran selección de mini juegos dentro.
★ Apoyamos el modo sin conexión para que sus hijos puedan disfrutar jugando y aprendiendo, incluso si no tiene una conexión a Internet 3G, 4G o Wi-Fi.
¿Que estas esperando? Descarga Formas y colores y deja que tus hijos aprendan todo sobre los colores y las formas de una manera muy divertida.1

Images

Comentarios