Emojidom stickers para WhatsApp - WAStickerApps

Ultima Versión

Descargar Gratis Emojidom stickers para WhatsApp - WAStickerApps full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
PlantPurple
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

¡La colección Emojidom de más de 7000 stickers graciosos ahora está disponible para usted como stickers para WhatsApp para chatear (WAStickerApps)!

¡Disfruta de esta aplicación de stickers para WhatsApp gratis con cientos de pegatinas lindas! Envíe stickers WhatsApp amor y romántico, o stickers de corazón y flores, felicite con el cumpleaños o para decir que te quiero, o simplemente envíe un beso para decir buenos días o buenas noches. También encontrarás WhatsApp stickers para adultos y caritas insultas, pegatinas de deportes (fútbol, béisbol, baloncesto...), adhesivos animales (gatos, perros, ositos, unicornio...), stickers tiernos y tristes, y mucho más. Algunas de sus WhatsApp stickers favoritas, como el Superman y el emoji del dedo medio, también están aquí.

- Alta resolución de imágenes y caritas
- Enviar directamente en WhatsApp con un solo toque
- Gran variedad de divertidas stickers para WhatsApp
- Añadimos nuevas stickers WhatsApp regularmente
- Tus amigos pueden guardar los stickers para WhatsApp que les envíes. También pueden encontrar nuestra aplicación de pegatinas para WhatsApp gratis de donde vinieron.

Si disfruta de nuestra colección de WhatsApp stickers gratis, ¡envíe más de nuestros adhesivos! Gracias :)

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cómo agregar stickers a WhatsApp (WAStickerApps)
1. Toque el icono "+" junto a la categoría de stickers que desea agregar y confirmar.
2. Abra WhatsApp, toque el icono sonriente en la esquina inferior izquierda y luego toque el icono de etiqueta en la parte inferior. Su categoría de etiqueta aparecerá en el panel (después del reloj y los iconos de estrellas).

Cómo quitar stickers de WhatsApp (WAStickerApps)
1. Abra WhatsApp, toque el icono de carita en la esquina inferior izquierda y luego toque el icono de sticker en la parte inferior.
2. Toque el icono "+" que se muestra a la derecha en todas las pestañas de los stickers.
3. Pulse la pestaña "Mis stickers" en la parte superior y elimine cualquier categoría utilizando el icono de la papelera. Si se elimina por error, siempre puede volver a agregar dicha categoría desde la aplicación Emojidom.

Mis categorías de stickers a veces desaparecen en WhatsApp (WAStickerApps)
El fabricante de su dispositivo podría estar intentando optimizar la vida útil de la batería, y pueden suceder algunas cosas inesperadas, como la desaparición de stickers de las aplicaciones que no se han abierto recientemente. Pruebe esta solución: ingrese a Configuración del dispositivo / Batería / "Emojidom stickers" y seleccione "No optimizar" (es posible que deba buscar una redacción similar, ya que varía en diferentes dispositivos).

¿Se necesita ayuda?
Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] Respondemos rápidamente.1

Images

Comentarios