Dream Home: El juego de mesa

Ultima Versión

Descargar Gratis Dream Home: El juego de mesa full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Instalar APP
5/5
Developer
Asmodee Digital
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
$3.49
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

CONSTRUYE, AMPLÍA, DECORA Y CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE TUS CLIENTES, PUES SOLO GANARÁ UNA CASA: ¡LA CASA DE SUS SUEÑOS!


En el despiadado mundo del diseño de interiores, ¡hay una competencia feroz! Desde dormitorios aristocráticos hasta cuartos de baño de lujo, tendrás que decorar las casas de tus adinerados clientes, sin olvidarte de cumplir con todas sus expectativas. ¿Quién ganará diseñando la casa de sus sueños?

A partir de los planos de los futuros inquilinos, roba cartas y colócalas para llevar a cabo tu proyecto. Construye y decora cada habitación, pinta el tejado, amplía el garaje... Coloca un piano en el salón o un dispensador de hielo en la cocina. ¡Echa a volar tu imaginación!
Pide ayuda a diferentes profesionales: la interiorista, el manitas, el techador, el proveedor... ¡Cada uno de ellos te ayudará a aventajar a tus rivales!

Pero ¡ten cuidado! Tu reputación puede atraer a los clientes más exigentes y a los rivales más temibles... ¡Que gane la mejor casa de ensueño!

Características:
•Sencillas mecánicas de juego de estrategia, basadas en el galardonado juego de mesa original.
•Hasta 4 jugadores.
•Juega individualmente en el modo Campaña: enfréntate a la IA y cumple las exigencias de los inquilinos más exigentes.
•Compite con tus amigos en el modo Multijugador local, o bien con arquitectos de todo el mundo en el modo online.1

Video

Images

Comentarios