Cultivo de imagen - Foto de cultivo

Ultima Versión

Descargar Gratis Cultivo de imagen - Foto de cultivo full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Instalar APP
5/5
Developer
Image Crop n Wallpaper Changer
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

Recorte de imagen: la aplicación Voltear, rotar y cambiar el tamaño de recorte de foto es fácil de usar para recortar sus fotos y videos. El uso de esta aplicación es recortar fotos para usuarios de Android y voltear, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes. Esta aplicación de recorte de fotos proporciona una manera rápida y fácil de crear increíbles imágenes personalizadas. Simplemente toque el área de la imagen que desea borrar y la foto cortada detectará automáticamente toda el área a través de la detección de color ai y borrará esa área para que pueda pegar esa imagen en cualquier otra imagen o en nuestros fondos HD existentes. Esta aplicación te ayudará a recortar tus fotos y videos fácilmente.

Características de Recorte de imagen: voltear, rotar y cambiar el tamaño de recorte de foto :
# Las imágenes o videos recortados también se mostrarán en la galería.
# Fácil de usar con una interfaz de usuario simple.
# Gire la foto en sentido horario o antihorario y luego recorte la foto.
# Borrado automático para la eliminación de fondo con un solo toque.
# Agregue texto con diferentes fuentes y cambie el tamaño del texto.
# Use el dedo para hacer zoom o mover y rotar el área de recorte en las fotos.

En esta aplicación, puede recortar las fotos o videos agregando algunas formas como círculo, cuadrado, rectángulo. Se incluye la relación de aspecto disponible, que le ayuda a publicar fotos o videos de tamaño completo en sitios de redes sociales. Esta es la forma más fácil de publicar imágenes a tamaño completo de alta calidad sin recortar. Use un color de fondo impresionante y un efecto de desenfoque para sus imágenes y videos para que sea lo mejor. Seleccione su foto o video de la galería o capture la foto de la cámara y edite su foto con un color o brillo de efecto diferente, pegatinas, texto o más. Después de eso, puede dar su foto editable al borde con una forma diferente. Esta aplicación en línea para cortar imágenes o cambiar el tamaño de la foto es la mejor aplicación de recorte de fotos con la herramienta de recorte. Recorte de imágenes: Voltear, rotar y cambiar el tamaño de Recorte de fotos es la mejor aplicación de Android para recortar las imágenes y videos.

Recorte una foto y colóquela en otra foto como una cara humana, cara de animales o cualquier cosa sobre cualquier cuerpo vivo, y cree imágenes divertidas y también puede cambiar los colores de los bordes y el tamaño de las imágenes. Después de editar la imagen, el último paso es guardarla o compartirla. Guardar y compartir botones ubicados en la sección superior derecha de la pantalla de vista previa. Guardarlo creará una carpeta especial llamada aplicaciones de recorte de imágenes que almacenará todas las imágenes generadas a partir de esta aplicación. Agregue emojis, pegatinas y texto a la foto cuadrada. Si decide compartir, elija las opciones disponibles, incluido el correo electrónico. Establezca desenfoque de fondo, fondo negro, fondo blanco, y también puede usar colores transparentes para el fondo.

La aplicación Image Crop - Flip, Rotate & Resize Photo Crop se usa para recortar las imágenes, editar imágenes, voltear imágenes y rotar y cambiar el tamaño de las imágenes. Puede usar estas imágenes para Instagram, fondo de pantalla de Facebook y Whatsapp. Las mismas funciones que también puedes usar para recortar o editar tus videos. En el que tienes que seleccionar el video de tu galería o puedes grabar con tu cámara y recortar el video como quieras. Si desea cambiar el tamaño y convertir el video, utilice las funciones que se ofrecen. Puede desenfocar el video utilizando una función de desenfoque. Además, puede cambiar el tamaño de su video. Por lo tanto, use las funciones proporcionadas y edite sus videos con esta aplicación. Esta es la mejor aplicación de Android para editar imágenes y videos.

Descargue y dennos una reseña de Recorte de imagen: voltear, rotar y cambiar el tamaño de recorte de foto .1

Video

Images

Comentarios