Coin Dozer: Haunted

Ultima Versión

Descargar Gratis Coin Dozer: Haunted full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Game Circus LLC
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Aplicaciones relacionadas

Descripcion

¡Juega con el juego de empujar monedas más escalofriante que ha existido! Coin Dozer: Haunted es fácil de jugar y con toda la diversión de Halloween. Simplemente arroja monedas, recoge premios, caza fantasmas y sobrevive a la luna llena para progresar. Ten cuidado de no empujar las monedas ni los coleccionables por los bordes del cementerio. Aparecen monedas especiales con poderes mágicos y útiles potenciadores. Juega el nuevo mini juego de cazar fantasmas para ganar más tesoros raros. ¿Puedes conseguir a Drácula, la Momia, hordas de zombis y otros monstruos legendarios?

Características de Coin Dozer: Haunted:
· ¡Gana coleccionables escalofriantes y obsequios espeluznantes para llenar todo tu gabinete de muertos vivientes y pasar el nivel!
· Acaba los fantasmas con el nuevo mini juego caza fantasmas, y gana grandes premios
· ¡Activa el modo de luna llena para transformar los premios en sus mejores formas legendarias de Halloween!
· Recoge las piezas de rompecabezas para explorar el estudio de Drácula, el laboratorio de Frankenstein y la cocina de la bruja

Arroja monedas de oro en el juego de empujar monedas con tema de Halloween, luego acumúlalas en una pila y por el borde para obtenerlas. Sacude la máquina para liberar los murciélagos y ganar monedas incluso más rápido. Las monedas especiales aparecen y te proporcionan una ayuda útil, ¡incluyendo las nuevas monedas de fantasma y luna! Obtén el premio y las piezas de rompecabezas coleccionables que se generan en el tablero de la máquina, ¡para completar las líneas de premio y desbloquear las bonificaciones! ¡Regresa todos los días para gastar las monedas que se generan para ti!

¡Los fantasmas y demonios están temiendo una fiesta espeluznante y estás invitado! Busca los fantasmas en nuestro nuevo juego de bonificación: entre más fantasmas encuentres, ¡mayor tu recompensa! Hay manía en todos lados, mientras monstruos como zombis, hombres lobo, vampiros y brujas deambulan por los cementerios hasta que los recojas. Pero ten cuidado, en nuestro nuevo modo de juego aparecen cosas extrañas y premios raros cuando hay luna llena. Usa este momento precioso para encontrar monstruos legendarios, ¡como la Parca y el hombre lobo! ¡Únete a esta fiesta subterránea y juega gratis Coin Dozer: Haunted!

Coin Dozer: Haunted es un juego gratuito, que es financiado por los anuncios que nosotros y otros mostramos. Para lograrlo, trabajamos con una diversidad de aliados de publicidad en línea, quienes recopilan datos de los usuarios de nuestros juegos, y de otros juegos, para mostrarte anuncios que correspondan con tus intereses. No instales o inicies nuestros juegos a menos que consientas compartir y usar los datos como se explica con mayor detalle en nuestra Política de privacidad(http://gamecircus.com/privacy-policy/).1

Images

Comentarios