Clima - Weather

Ultima Versión

Descargar Gratis Clima - Weather full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Weather Forecast & Widget & Radar
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

Totalmente gratis para todas las funciones premium
· Condiciones climáticas detalladas de un mes en el futuro
· Radar meteorológico en tiempo real
· Todas las ubicaciones en el mundo son compatibles
· Toda la información meteorológica detallada que necesita

Pronóstico del tiempo: la aplicación Live Weather & Weather Radar le brinda información meteorológica precisa, sin importar dónde se encuentre. Verá el tiempo actualizado cada hora. ¡La aplicación de pronóstico del tiempo puede proporcionarle un pronóstico local detallado y un pronóstico global donde quiera que esté!

Clima local y nacional
Si permite que la aplicación del clima obtenga su ubicación. Obtendrá su información meteorológica local en tiempo real e información meteorológica detallada en 25 días automáticamente. O puede editar su ubicación manualmente.
También puede consultar el clima nacional en cualquier momento. Puede obtener fácilmente información del pronóstico del tiempo en la ubicación seleccionada.

Radar meteorológico en tiempo real
Pronóstico del tiempo: Weather Radar es una aplicación de radar meteorológico rápida y fácil de usar que muestra un radar meteorológico animado alrededor de su ubicación actual.
También puede ver las condiciones climáticas de varios lugares a la vez y rastrear el movimiento de formaciones de nubes y tormentas activas. También puede verificar si se acerca una tormenta eléctrica o un huracán.

Widgets y reloj del tiempo
Weather Forecast tiene los widgets meteorológicos que pueden mostrar la temperatura actual, la hora y la fecha desde la ubicación actual para decorar su pantalla de inicio, información meteorológica simple, pronóstico diario y por hora. Actualiza las condiciones climáticas. Mucho más formatos y escala de widgets, puede elegirlo según sus preferencias.

¿Cómo utilizar?
El pronóstico del tiempo es muy fácil de usar. Detecta tu ubicación por red o GPS. Entonces puede recibir el informe meteorológico.

Soporte de múltiples idiomas

Descargue la aplicación de pronóstico del tiempo gratis y experimente.

Correo electrónico: [email protected]

Video

Images

Comentarios