2Face - 2 cuentas para 2 whatsapp

Ultima Versión

Descargar Gratis 2Face - 2 cuentas para 2 whatsapp full apk en español para Android en 1 link directo sin publicidad a máxima velocidad y sin complicaciones.

Descargar APK
5/5
Developer
Hide Apps studio - private app
Versión
Ultima Versión
Actualización
Ultima Actualización
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Precio
Gratis
Consíguelo en
Google Play

Descripcion

2Face: Multiple Accounts Master lo ayuda a clonar y ejecutar múltiples cuentas sociales y de juegos en línea simultáneamente en un solo teléfono.

¿Quieres recibir mensajes de dos whatsapp en un teléfono?
¿Quieres usar dos cuentas sociales al mismo tiempo?
¿Quieres separar el espacio de trabajo y el de vivienda?
¿Quieres una experiencia doble cuando juegas?

Se puede lograr un teléfono móvil, dos cuentas, dos tipos de vida, doble ingreso, Account Master.

2Face: Multiple Account Master está diseñado para usuarios que necesitan manejar múltiples cuentas de la misma aplicación en un solo teléfono.
Un toque para clonar aplicaciones, agregue fácilmente la cuenta múltiple para todas las aplicaciones sociales, los datos entre la cuenta clonada y la cuenta principal se almacenan por separado y los mensajes no interfieren entre sí.

• Ejecute varias cuentas al mismo tiempo en un dispositivo.
Soporte para múltiples cuentas en el mismo inicio de sesión estable y uso del teléfono, puede conectar diferentes amigos a través de diferentes cuentas, también puede distinguir entre el trabajo y el espacio vital;
Los datos entre la cuenta clonada y la cuenta principal se almacenan por separado y los mensajes no interfieren entre sí.

• Proteger la privacidad del usuario y las cuentas sociales usan bloqueo de contraseña
Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por miradas indiscretas manteniendo las aplicaciones solo en un espacio secreto.
Proteja la privacidad del usuario con un candado de seguridad.

• Un juego, dos cuentas, doble pago
El uso de dos cuentas de juego al mismo tiempo, ya sea para completar la tarea del juego o para obtener doble experiencia, se ha vuelto muy simple;

• Limpieza con un toque para acelerar
Puede ver la memoria ocupada por las aplicaciones que se ejecutan en el Account Master, la memoria se puede liberar en cualquier momento para mejorar la velocidad de ejecución;1

Images

Comentarios